Séries MJ 14.1 - Minute Books

Área de título y declaración de responsabilidad

Título apropiado

Minute Books

Tipo general de material

  • Textual record

Título paralelo

Otra información de título

Título declaración de responsabilidad

Título notas

Nivel de descripción

Séries

Código de referencia

MJ 14.1

Área de edición

Declaración de edición

Declaración de responsabilidad de edición

Área de detalles específicos de la clase de material

Mención de la escala (cartográfica)

Mención de proyección (cartográfica)

Mención de coordenadas (cartográfica)

Mención de la escala (arquitectónica)

Jurisdicción de emisión y denominación (filatélico)

Área de fechas de creación

Fecha(s)

  • 1941-1968 (Criação)
    Criação
    Quincy Ladies Aid

Área de descripción física

Descripción física

6 cm of textual records (6 volume).

Área de series editoriales

Título apropiado de las series del editor

Títulos paralelos de serie editorial

Otra información de título de las series editoriales

Declaración de responsabilidad relativa a las series editoriales

Numeración dentro de la serie editorial

Nota en las series editoriales

Área de descripción del archivo

Nombre del productor

(1941-1974)

Historia administrativa

The Quincy District is approximately twenty miles south of Moose Jaw on Highway #2 at what is known as Conn's Corners. The main influx of settlers took place between 1906-1910. Quincy School was built in 1909 on land donated by Nicholas Good and opened in 1910. The building was replaced in 1929. Church services were held in the school during the summer months. When the school closed in 1941, the women of the district, informally organized, became caretakers of the building. In addition to church services, dances, teas, meetings, bingos, community suppers, and Community College classes were held. In 1961 the ladies group officially organized as the Quincy Ladies Aid. They purchased the school building and had electricity installed. In 1974 when church services ceased, the function of the group as a supportive organization was no longer required and they reorganized as a community club. In 1983, the school was declared a heritage site

Historial de custodia

Alcance y contenido

This series consists of minute books of meetings of the Quincy Ladies Aid incorporating the dates 1941 through 1968. A roll call list is included in a portion of the books.

Área de notas

Condiciones físicas

Origen del ingreso

Arreglo

Idioma del material

Escritura del material

Ubicación de los originales

Disponibilidad de otros formatos

Restricciones de acceso

Condiciones de uso, reproducción, y publicación

Instrumentos de descripción

Uploaded finding aid

Materiales asociados

Materiales relacionados

Acumulaciones

Location note

Box H 4

Identificador/es alternativo(os)

Área de número estándar

Número estándar

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Lugares relacionados

Tipos relacionados